El Pastor Moisés Flores Nació en México en 1968. Se crió en Jalisco, y en Guerrero. El se Bautizo en el Nombre de Jesús en Vista CA. en 1989. En 2001 se graduó CSTI (Christian Service Training Institute). Entre 2005-2011 Fue director del IBP (Instituto BÃblico Pentecostal), Asà mismo siendo maestro de el mismo. En Octubre de 2000 estableció la iglesia hispana Jesús La Roca, en el estado de California en los Estados Unidos. Su esposa Hna. Prisila Flores y sus hijos han sido instrumentales para el establecimiento de esta iglesia. Dios ha bendecido su matrimonio con tres hijos y una hermosa hija. En el año 2005 se inicio el esfuerzo de comenzar una iglesia en México y después de mucho esfuerzo al presente se cuenta con 2 Iglesias en México y dos en proceso de establecerse. Se han hecho muchos viajes misioneros al paÃs de México para servir de apoyo para las iglesias allÃ.
Salmo 100:4
Entrad por sus puertas con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza;
Alabadle, bendecid su nombre.
Hechos 4:31
Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del EspÃritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.
Romanos 10:14
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creÃdo?
¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oÃdo?
¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
Te invitamos a explorar nuestras creencias y unirte a nosotros en nuestra búsqueda de vivir nuestra fe en audacia y pasión.
La Biblia está divinamente inspirada por Dios. Es cierto en todo lo que enseña. Como la Palabra infalible de Dios, es nuestra autoridad principal para lo que creemos y enseñamos, y cómo vivimos nuestras vidas. (2 Tim 3:15-17)
Hay un Dios, que se ha revelado a sà mismo como Padre; a través de Su Hijo, en redención; y como el EspÃritu Santo, por emanación. Jesucristo es Dios manifestado en la carne. Él es tanto Dios como hombre. (Ver Deuteronomio 6:4; Efesios 4:4-6; Colosenses 2:9; I Timoteo 3:16.)
El Evangelio es la buena noticia de que Jesús murió por nuestros pecados en la cruz, fue enterrado en la tumba y resucitó de nuevo al tercer dÃa. Expresamos nuestra creencia en el evangelio a través de nuestra obediencia. Obedecemos el evangelio y lo aplicamos a nuestras vidas arrepintiéndonos de nuestros pecados (muerte al pecado), siendo bautizados en agua en el nombre de Jesucristo para el perdón de nuestros pecados (sepultura) y recibiendo el don del EspÃritu Santo (resurrección). Esta triple experiencia es el patrón consistente de conversión en la iglesia primitiva (1 Cor. 15:1-4;
2 Tes 1:8; 1 ped 4:17; Mar 1:15; Hech 15:7; Rom. 6:3-4; Hech 2:4, 37-39; 8:9-17; 10:1-48; 19:1-7).
Como cristianos, demos amar a Dios y amar a los demás. Debemos adorar a Dios con alegrÃa y tratar de vivir una vida que sea agradable para Él tanto interior como externamente, en nuestros pensamientos, palabras, estilo de vida y acciones. Las Escrituras describen nuestros cuerpos como los templos (o moradas) del EspÃritu Santo. Estamos facultados para vivir una vida agradable a Dios a través del EspÃritu Santo. Creemos que los dones sobrenaturales del EspÃritu son para la iglesia de hoy y están disponibles para todos los creyentes llenos del EspÃritu. (Mar 12:28-31; 1 Cor. 6:19, 12:8-10; 2 Cor. 7:1; Rom. 8:13-14; Gal. 5:19-26; Heb. 12:14)