NUESTROS VALORES



ALABANZA

Salmo 100:4

Entrad por sus puertas con acción de gracias,

Por sus atrios con alabanza;

Alabadle, bendecid su nombre.



UNIDAD

Hechos 4:31

Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.



EVANGELISMO

Romanos 10:14

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído?

¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído?

¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?


NUESTRAS CREENCIAS

Te invitamos a explorar nuestras creencias y unirte a nosotros en nuestra búsqueda de vivir nuestra fe en audacia y pasión.

  • La Biblia

    La Biblia está divinamente inspirada por Dios. Es cierto en todo lo que enseña. Como la Palabra infalible de Dios, es nuestra autoridad principal para lo que creemos y enseñamos, y cómo vivimos nuestras vidas. (2 Tim 3:15-17)

  • La Unicidad De Dios

    Hay un Dios, que se ha revelado a sí mismo como Padre; a través de Su Hijo, en redención; y como el Espíritu Santo, por emanación. Jesucristo es Dios manifestado en la carne. Él es tanto Dios como hombre. (Ver Deuteronomio 6:4; Efesios 4:4-6; Colosenses 2:9; I Timoteo 3:16.)

  • El Evangelio

    El Evangelio es la buena noticia de que Jesús murió por nuestros pecados en la cruz, fue enterrado en la tumba y resucitó de nuevo al tercer día. Expresamos nuestra creencia en el evangelio a través de nuestra obediencia. Obedecemos el evangelio y lo aplicamos a nuestras vidas arrepintiéndonos de nuestros pecados (muerte al pecado), siendo bautizados en agua en el nombre de Jesucristo para el perdón de nuestros pecados (sepultura) y recibiendo el don del Espíritu Santo (resurrección). Esta triple experiencia es el patrón consistente de conversión en la iglesia primitiva (1 Cor. 15:1-4;

    2 Tes 1:8; 1 ped 4:17; Mar 1:15; Hech 15:7; Rom. 6:3-4; Hech 2:4, 37-39; 8:9-17; 10:1-48; 19:1-7).

  • Vida Cristiana

    Como cristianos, demos amar a Dios y amar a los demás. Debemos adorar a Dios con alegría y tratar de vivir una vida que sea agradable para Él tanto interior como externamente, en nuestros pensamientos, palabras, estilo de vida y acciones. Las Escrituras describen nuestros cuerpos como los templos (o moradas) del Espíritu Santo. Estamos facultados para vivir una vida agradable a Dios a través del Espíritu Santo. Creemos que los dones sobrenaturales del Espíritu son para la iglesia de hoy y están disponibles para todos los creyentes llenos del Espíritu. (Mar 12:28-31; 1 Cor. 6:19, 12:8-10; 2 Cor. 7:1; Rom. 8:13-14; Gal. 5:19-26; Heb. 12:14)